Acerca del Abogado Alex Mendoza

El abogado Alex Mendoza se graduo con una licenciatura en administracion de empresas de la Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG), y se graduo de La Universidad de Indiana con un doctorado en leyes.

La oficina del abogado Alex Mendoza es un despacho con tres oficinas convenientes en Valparaíso , Indiana; Indianapolis, Indiana; y en Orland Park, Illinois . Estamos comprometidos a la representación agresiva de los individuos y las pequeñas empresas a un precio razonable.

Abogado Alex Mendoza se concentra en la atención personal . Es muy importante que usted tenga una buena relación con su abogado , y hacemos nuestro mejor esfuerzo para fomentar una relación profesional y amistad con nuestros clientes . Eso significa que volvemos llamadas telefónicas con prontitud y prestamos la más alta atención a nuestros clientes . Desde la consulta inicial hasta la resolución de su caso , usted tratará directamente con el abogado , Alex Mendoza.

Alex Mendoza es licenciado en Indiana e Illinois, y representa a individuos y pequeñas empresas en las siguientes áreas de la ley:

  • Accidentes

    Accidentes

    Accidentes / Lesiones Graves Aprender Más

  • Inmigración

    Inmigración

    Peticiones y Defensa de Deportacion Aprender Más

  • Criminal

    Criminal

    Delitos Menores y FeloniasAprender Más

  • Tráfico

    Tráfico

    Infracciones y Delitos de TráficoAprender Más

Pagina de Inicio