Accidentes / Lesiones Personales

La oficina del abogado Alex Mendoza maneja todo tipo de casos de lesiones personales, tales como accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes peatonales , resbalones y caídas, y accidentes de trabajo / construcción. Abogado Alex Mendoza se dedica a ayudar a usted y a su familia a obtener la compensación que se merece y proporcionar servicio personal durante todo el proceso . Si usted o un ser querido a sido lesionado en un accidente, llame al abogado Alex Mendoza al 219-513-3302 o envie un correo electronico a info@alexmendozalaw.com por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Accidentes Automovilísticos

Alguien en los Estados Unidos muere en un accidente automovilístico cada 12 minutos y un accidente automovilístico pasa cada 10 segundos, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA)(por las siglas en ingles).

Los accidentes automovilísticos son los más comunes de casos de accidentes / lesiones personales. Pasan todo el tiempo. Es probable que usted o alguien que usted conoce ha sido involucrado en un accidente de coche. Si usted o alguien que usted conoce ha sido involucrado en un accidente automovilístico, accidente de camión, o accidente de motocicleta o bicicleta, por favor llame a nuestra oficina inmediatamente al 219-513-3302 o envíenos un correo electrónico al info@alexmendozalaw.com por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Accidentes en Bicicleta / Peatonales

Peatones y ciclistas son a menudo golpeados por automóviles porque el conductor del coche, autobús o camión está distraído y no se dio cuenta de la presencia del peatón en la intersección, estacionamiento, o en el hombro de la carretera. Las compañías de seguros suelen negar la responsabilidad del accidente peatonal o accidente ciclista y afirmar que fue el peatón o ciclista que causó el accidente. Debido a que Indiana es un estado comparativo modificado, si se determina que usted tiene es 50% o más culpable, entonces no puede ser compensado por sus lesiones. Y es por eso que usted necesita llamar al abogado Alex Mendoza al 219-513-3302 o enviarnos un correo electronico al info@alexmendozalaw.com por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Injury Law Motorcycle Accidents

Accidentes en Motocicleta

Las víctimas de accidentes de motocicleta se enfrentan a muchos retos, como gastos médicos, los costos de reparación de la motocicleta, salarios perdidos, y, lo peor de todo, daños y perjuicios. El abogado Alex Mendoza ayudará con todo lo anterior. Las compañías de seguros tienen muy abogados eficaces con mucha experiencia. Es importante que usted tenga un abogado eficaz que pueda representar sus intereses bien y obtener la compensación justa que usted merece. Su usten o algunos de sus seres queridos han sido victima de un accidente motociclista, no dude en llamar al abogado Alex Mendoza al 219-513-3302 o enviar un correo electronico al info@alexmendozalaw.com por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Injury Law Slip and Fall

Resbalónes y Caìdas

Condiciones peligrosas, como pisos resbalosos, pasillos angostos, y las banquetas heladas son muy comunes y causan accidentes graves. Los resbalones y caídas pueden causar lesiones graves, como hernias de disco del cuello y la espalda, fracturas, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal. Si ha sufrido lesiones a causa de un resbalón y caída que podría haberse evitado, por favor llame al abogado Alex Mendoza al    219-513-3302 o envíenos un correo electrónico al info@alexmendozalaw.com por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Compensación al Trabajador / Accidentes en el Trabajo

La ley de Indiana exige que los empleadores tengan seguro de compensación al trabajador para cubrir a los trabajadores que han sido heridos / lesionados en el curso de su empleo. La mayoria de los trabajadores lesionados tienen derecho a algunos beneficios del seguro de compensación al trabajador de su empleador. Usted puede tener derecho a las prestaciones de incapacidad temporal, tratamiento médico y, si sus lesiones son permanentes, una compensacion por sus lesiones permanentes.

Si se ha lesionado en el trabajo, por favor llame al abogado Alex Mendoza al 219-513-3302 por una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Hammond, IN