Accidentes Automovilísticos

Alguien en los Estados Unidos muere en un accidente automovilístico cada 12 minutos y un accidente automovilístico pasa cada 10 segundos, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

Los accidentes automovilísticos son los más comunes de casos de accidentes / lesiones personales. Pasan todo el tiempo. Es probable que usted o alguien que usted conoce ha sido involucrado en un accidente de coche. Si usted o alguien que usted conoce ha sido involucrado en un accidente automovilístico, accidente de camión, o accidente de motocicleta o bicicleta, por favor llame a nuestra oficina inmediatamente al 219.200.2000 o envíenos un correo electrónico.


¿Por Qué Necesita un Abogado Despues de un Accidente?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted reciba una compensación completa y justa por el dolor y el sufrimiento como resultado de sus lesiones personales. Incluso si usted no cree que usted está gravemente herido, por favor, no trate de manejar el caso sin abogado. Esto es un error que muchas personas cometen. Muchas de esas personas finalmente decide conseguir un abogado, pero ya que han dañado su caso, hablando con la compañía de seguros, permitiendo a la compañía de seguros destruir evidencia, no someterse al tratamiento adecuado, etc.

No es buen idea tratar de resolver el caso sin abogado. En primer lugar, a menos que tenga mucha experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, no sabe cuánto vale su caso. El hecho de que no se fracturo ningún hueso no significa que su caso no tiene valor. Además, a veces el dolor y el malestar de ciertas lesiones, tales como contusiones y lesiones en el cuello y la espalda, no surgen inmediatamente. Sin embargo, una resonancia magnética, tomografía axial computarizada, o rayos X pueden revelar lesiones permanentes que pueden causar más dolor y sufrimiento en el tiempo.

Los accidentes automovilísticos causan lesiones graves, algunos necesitan atención médica inmediata, mientras que otras tardan días o semanas para que el dolor y las molestias se empiezan a sentir. El trabajo de los ajustadores de la compañía de seguros es pagar lo menos dinero como sea posible. Incluso algunos reciben bonos para pagar la menor cantidad de dinero posible. Por lo tanto, si usted hace una oferta antes de obtener un abogado, es probable que sea porque están tratando de cerrar su caso tan pronto como sea posible. A veces, extienden ofertas antes de que ha comenzado o terminado su tratamiento médico para sus lesiones. Esto debería ser una bandera roja. No es posible para usted o la compañía de seguros tener conocimiento de la extensión / severidad de sus lesiones antes de que esté en el máximo mejoramiento médico (MMI) (antes de estar en la mejor condición posible).

El abogado Alex Mendoza está muy familiarizado con los aspectos legales y médicos de los casos de lesiones personales. A veces, las víctimas de accidentes van con médicos que no tienen mucha experiencia en el tratamiento de víctimas de accidentes. Las lesiones que resultan de los accidentes automovilisticos son únicos en su naturaleza. Por favor, llámenos inmediatamente al 219.200.2000 o envíenos un correo electrónico, por lo que podemos referirlo a un médico que sabe cómo tratar a sus lesiones apropiadamente.

El abogado Alex Mendoza sabe cuánto vale su caso y luchará para que usted pueda obtener la compensación justa que usted merece. Por favor, llámenos inmediatamente al 219.200.2000 o mándanos un correo electrónico.


¿Qué Hacer Después de un Accidente de Auto?

  • Llame a la policía inmediatamente. No se limite a intercambiar información con el otro conductor. Es muy importante que llame a la policía para hacer un reporte policial. Además, si hay lesiones graves, lo mejor es que los paramédicos lo vean y lo transporten al hospital inmediatamente.
  • Si es posible, documente tanta evidencia como sea posible. Tome fotografías de los daños a su vehículo y los otros vehículos involucrados.
  • Solicitar la información de cualquier testigo del accidente, su nombre, número de teléfono y dirección si es posible.
  • Amablemente pide a la policía que demuestre que la narrativa que presentará con el informe de la policía para asegurarse de que es exacta, justa, y que tomo en cuenta su versión de los hechos.
  • Si hay marcas neumáticos o cualquier otra evidencia pertinente al accidente, toma fotografías si es posible.