Acerca del Abogado Alex Mendoza

El abogado Alex Mendoza se graduo con una licenciatura en administracion de empresas de la Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG), y se graduo de La Universidad de Indiana con un doctorado en leyes.

La oficina del abogado Alex Mendoza es un despacho que se ubica en Hammond, Indiana, por la Indianapolis Blvd. Estamos comprometidos a la representación agresiva de los individuos y las pequeñas empresas a un precio razonable.

Abogado Alex Mendoza se concentra en la atención personal . Es muy importante que usted tenga una buena relación con su abogado , y hacemos nuestro mejor esfuerzo para fomentar una relación profesional y amistad con nuestros clientes . Eso significa que volvemos llamadas telefónicas con prontitud y prestamos la más alta atención a nuestros clientes . Desde la consulta inicial hasta la resolución de su caso , usted tratará directamente con el abogado , Alex Mendoza.

Alex Mendoza es licenciado en Indiana e Illinois, y representa a individuos y pequeñas empresas en las siguientes áreas de la ley:

  • Accidentes

    Accidentes

    Accidentes / Lesiones Graves Aprender Más

  • Inmigración

    Inmigración

    Peticiones y Defensa de Deportacion Aprender Más

  • Criminal

    Criminal

    Delitos Menores y FeloniasAprender Más

  • Tráfico

    Tráfico

    Infracciones y Delitos de TráficoAprender Más

Pagina de Inicio