Cargos Criminales

El abogado Alex Mendoza ayuda a las personas que han sido acusados ​​de un delito. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Ese es un nivel muy alto, y nuestro trabajo es demostrar que la fiscalía no puede cumplir con esa norma. Muchas personas inocentes han sido acusados ​​de crímenes que no cometieron. El abogado Alex Mendoza entiende que su libertad es preciosa para usted y sus seres queridos. El abogado Alex Mendoza se compromete a construir el caso más fuerte posible para sus clientes.

Infracciones de Tráfico / Tickets

Si usted ha sido acusado de un delito de tráfico, debe tomarlo muy en serio. Algunas infracciones de tráfico, tales como conducir sin licencia y conducir con una licencia suspendida, se consideran infracciones penales. También, si usted acumula condenas de delitos de tráfico, se le puede acusar de ser un Infractores de Tráfico Habitual (HTV) o Infractor de Tráfico Habitual (HTO), su licencia de conducir podría ser suspendida por 10 años .

Otras Cargos o Delitos Penales

El abogado Alex Mendoza maneja una variedad de casos criminales, desde delitos menores hasta delitos graves. Si usted ha sido acusado de un crimen, por favor póngase en contacto con un abogado criminal agresivo, Alex Mendoza, antes de hablar con la policía / autoridades. Recuerde, usted siempre tiene el derecho de hablar con un abogado.