Defensa de Deportacion

El abogado Alex defiende los inmigrantes que están en proceso de deportación. Nuestro principal objetivo es ayudar a los inmigrantes quedarse en los Estados Unidos con sus familias. Alex Mendoza ofrece representación legal de calidad a inmigrantes a un precio razonable. Si usted o un ser querido ha recibido una notificación de comparecencia ante los tribunales de inmigración para los procedimientos de deportacion, por favor no dude en llamar al abogado Alex Mendoza al 219 513-3302 o envíenos un correo electronico a info@alexmendozalaw.com para una CONSULTA GRATIS.

Aprender Más

English

Peticiones Inmigratorias

Si usted desea solicitar una visa o la ciudadanía , podemos hacerle la peticion. Por favor, no dude en llamar a nuestra oficina para una consulta gratuita , para aprender más acerca de sus opciones y comenzar el proceso. Llame al abogado Alex Mendoza al 219-513-3302 o envienos un correo electronico a info@alexmendozalaw.com

Aprender Más

English

Accion Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA/DREAMERS)

Si su aplicación de Accion Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) es aprobada por inmigración (USCIS), usted tendrá la residencia legal y obtendra una Tarjeta de Autorización de Empleo (EAD, por las siglas en inglés) con una validez de tres años. Una vez que reciba su Tarjeta de Autorización de Empleo (EAD), entonces usted puede conseguir un seguro social. Con una tarjeta de seguro social, usted puede obtener una licencia de conducir en la mayoría de los estados, incluyendo Indiana e Illinois. Haz clic aquí para obtener más información sobre DACA (“dreamers”), y para ver si usted es elegible para aplicar por DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia).

Aprender Más

English